lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola. Que tal estas?

Bueno. El titulo lo dice todo. Alguno todavía no ha asimilado que no seré su amiga nunca.Como mucho seré su ex- y lamentablemente para él seré un recuerdo demasiado bonito, y ahora él intenta querer mantenerme ahí, como la amiga incondicional. Es increíble que a pesar de haber estado conmigo durante cuatro años,casi cinco, no me hayas visto ni de perfil, y cuando digo que no me has visto,me refiero a que no me conoces ni te molestaste en conocerme un poco.Estabas tan preocupado de ti ,mismo y de sadisfacerte a ti mismo que te olvidaste de  tú pareja. Esa era yo, me tuviste ahí contigo, fui tu amiga incondicional, tu amante, tú puta, tu abogada, tu analista financiera,tú ama de casa. Todo eso fui para ti. Es cierto ese fue mi error, pensar ,vivir,respirar para ti,cuidarte y olvidarme de mí. El día que me di cuenta y desperté, y me pregunte a mi misma. seae has echo tu por mí? No me vino ninguna respuesta, no hiciste nada por mí, es cierto, eras cariñoso, le cogí gusto a eso, a sentir tus manos, pero me di cuenta que no me bastaba, nunca supiste tratarme, solo supiste vigilarme, controlarme, eres un celoso, confiado pero celoso,necesitabas estar velándome.

 Tenias celos de mis dos mejores amigos, José y Begoña. Querías que hablara contigo de la misma manera, pero te olvidaste que uno me conoce desde hace dos décadas y la otra desde hace una. Tenemos complicidad por que tuvimos sinceridad ,hablamos sin tapujos, por que se molestaron en conocerme y yo a ellos, en escucharnos sin juzgarnos, es una relación de verdad, contigo no existió nada de eso. Tú solo querías una relación de felicidad, y eso no existe. Tanto las amistades como en el amor, se pasan fases, unas de mas complicidad y otras de distanciamiento.  Es lo mas lógico, por que las personas no somos robots, las personas a veces nos cansamos, nos agotamos, a veces de estar ahí incondicionalmente y que no haya ni un mero gracias por estar ahí. A pesar de que sepas que no puedes luchar sus batallas, que solo puedes estar para consolar, para escuchar, abrazar cuando el otro sufre e intentar que el dolor, sea menos. Tu nunca has sabido hacer nada de eso. Quizás tu vida acomodada y un madre consentidora de todos tus caprichos y darte todo sin esforzarte, te hizo creer que poseer a las personas era también fácil, que sólo tenias que sonreír y abrir los brazos y que todo seria maravilloso. Yo no soy perfecta, ni es mi meta en la vida, pero si lo es, no sufrir sin necesidad y no hacer sufrir a nadie sin necesidad. Yo no voy jodiendo la vida nadie, simplemente vivo, con mi conciencia , analizando a las personas para saber con que no hacer daño.
 Pero eso si a mi me enseñaron que amar hay que hacerlo en libertad, y que a veces uno no elige bien, pero que las consecuencias hay que asimilarlas y luego luchar por la persona si crees que merece la pena, pero si aún así, sientes que es tóxico para ti, hay que dejarle marchar, por que como decía mi abuelo, " eso de que en el amor , no se pide perdón, no es cierto, a veces hay que pedir perdón, y muchas veces, y preguntar al otro, que puedo hacer para hacerle feliz. Y cuando sabes como hacerlo, entonces aprendes a callar, asumir que te equivocas, que nadie nace perfecto , y que al otro le quieres tal cual es". Bien ,"hola que tal?," tu nunca asumiste que no soy perfecta, que no soy un robot, que soy negra y no gilipollas, que  vivo en un mundo en que la gente me juzga por ser negra, y que vivo con esos recelos a que  la gente solo vea mi color de piel, y no me vea a mi, la mujer, mujer dura, por que este mundo de blancos, me ha echo ser dura, huidiza, a entrar a golpes a los sitios para ganarme un puesto, aquejar me ,si me tratan injustamente, pero que tengo un corazón, y que yo puedo haberte dicho cosas duras, y haber echo cosas mal, pero tu a mí me has  tratado como los  amos trataban a los esclavos en las plantaciones, pensando que todo me lo echaba a la espalda y no tenia sentimientos ,ni sangre roja. Que creías que ver como sufrías por tu hijo, yo no entendía nada. Pues no, tengo sangre roja, sufro, lloro, y a veces río y mucho. Pero seque llorando como tú, no conseguiré hacerme escuchar, ni amar. Debo ser libre, y debo luchar por mí felicidad, deja de intentar buscarme, deja de intentar volver a tener lo que ya tuviste, ya fui tuya, y no fui feliz, ni me hiciste feliz. Deja me marchar de tu vida, no me hagas mas daño, yo me aparte de tu vida para que fueras feliz, yo te busqué y me dijiste que no querías ser un lastre. Pues bien. Se feliz y deja me ser lo a mí. Creo, que ya me lo merezco.
Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA QUE LA VERDAD SE IMPONGA

 "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante"..., cierra la puerta, no hagas ruido al salir, mis ojos ya no quieren m...